¿Alguien ha probado las apuestas en deportes electrónicos aquí?
Hola a todos. Últimamente me ha dado por seguir los torneos de Counter-Strike y League of Legends, y estaba pensando en probar suerte con algunas apuestas para hacerlo más entretenido. He visto que esta casa de apuestas tiene sección de e-sports, pero no conozco a nadie que haya apostado en eso por acá. ¿Alguien sabe si tienen buena variedad de torneos? Me interesa especialmente la LLA (Liga Latinoamérica) y los majors de CS. También me gustaría saber si las cuotas son competitivas o si conviene más buscar en otras páginas. Si alguien tiene experiencia, agradecería la info.
回答
Hola, yo apuesto bastante en e-sports y justo esta es de las páginas que más uso. Tienen cubiertos los principales torneos internacionales y también hartas ligas regionales como la LLA o la CBLOL. Las cuotas son bastante competitivas, y lo bueno es que actualizan rápido durante las partidas en vivo. Si quieres revisar por ti mismo todo lo que ofrecen, te recomiendo entrar directamente a betsala https://betsala11.com/es y explorar la sección de deportes electrónicos, ahí te aparece el calendario completo con los próximos partidos y las cuotas disponibles sin necesidad de estar registrado. Así puedes comparar tranquilo antes de decidirte.
¡Buenísimo, muchas gracias por la respuesta! Me deja más tranquilo saber que alguien acá tiene experiencia apostando en e-sports en esta página. Voy a meterme ahora mismo a revisar el calendario de la LLA para los próximos días y comparar las cuotas. Si me convencen, probablemente me anime a crear una cuenta y probar con algún partido chico para empezar.
新規登録してログインすると質問にコメントがつけられます